6 jun 2009

Un voto supernumerario

Robandole el concepto a Rosanvallon, claramente mi voto se siente un inútil para el mundo. Pero no por la clásica razón de impotencia, de saberse inútil para cambiar la realidad, su vida, o el mundo entero...
No por saberse uno entre tantos, ni por ninguna de las razones que lo desalientan para arrojarse a la urna en una manifestación de papel baratón...
Este voto ha recibido claras y obscenas emisiones propagandísticas de Sabatella, de los partidos socialistas en TODAS sus variantes y formas increibles, también le llegaron cosas de Néstor via indirecta. (Que son bastantes pero no como para que lo hagan sentirse "El" voto, un voto especial...)
Cuestión que este voto pensó que era por causa de sus lugares de ¿pertenencia? o los lugares que frecuenta, mucho subte, mucho tren, mucha UBA, mucho Ituzaingó... Esta hipótesis horrenda, de ser confirmada significaria su marginación y su hasta descarte arbitrario por parte de ciertas fuerzas como de Narváez, Heller, y Margaret de la CC.
Muy triste pero espantosamente real, por lo menos hasta hoy, o hasta ayer que fui al Barrio de Belgrano (caseron de tejas..., es imposible no cantarlo) y me descubrí suducida por Francisco, por Heller que resiste un archivo, y demás. Fue un horror, sentirme tan inútil como voto, tan rechazado! Si me conocieran seria lógico! pero no... como si en el Oeste no hubiera fachos y gente de bien que quiere seguridad a toda costa!
Acá no hay pobres y periferícos NADA MÁS!!! Hay de todo, les cuento como para que sepan... si hablan un poco con la gente están (algunos) bastante tocaditos y les hacen la oda a la seguridad con militares inculuidos.
No tengan miedo de venir al oeste, que por lo que me toca, sé que se roba como en todos lados, no somos nada especiales en eso, van a poder pasar... Además quiero que me llegue su proselitismo en forma de publicidad para poder rechazarla y no ser rechazada por ella (obviamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésese con la libertad que considere adecuada...