Hoy en un breve despertar me vi buscando y buscando...
...y entre tantas puertas que abría en algunas encontraba las cosas que buscaba... en otras solamente mugre.
Algunas estaban limpias, demasiado limpias... otras eran un desastre, sin un mínimo de consideración para el observador pasajero... (¡Dejemos tanta confianza para otro momento!)
Cada una tenia digamos "lo suyo"... pero la sensación más trivial fue la de encontrar un elemento que no estaba bueno, que era útil pero que no me atraía por completo... Traté de verle los usos múltiples que podía tener... pero esta vez, al contrario de lo que hago siempre... (Comprar al borde de lo compulsivo. Muy al borde.) Decidí no llevar el grandioso elemento... Quizás es lo más obvio "No te gusta? No lo compres!" Pero hay algo que me deja inquieta... Podría decir "Esto es lo que necesito y tanto buscaba! Dónde estaba???" pero no puedo...
Entonces:
Estoy destinada a ser compradora compulsiva y sentirme mal cuando decido esperar? ó...
Estoy eligiendo no comprar algo que sé que no voy a querer usar? Es decir, estoy madurando como consumidora de objetos para mi propia satisfacción o...
y es la que más temo...
Estoy empezando a comprar para la satisfacción de los demás?
Gracias por linkearme! El otro día hablando con mi analista yo le decía que para este año quería terminar con algunas cosas, textualmente dije "saltar a otra cosa". Y ella me respondió que quizás no se trate de saltar sino de dejar esas cosas atrás y punto, sin tanta reflexión ni pensamiento.. Me gustó su respuesta y la tomo para estos días complicados..
ResponderEliminarSaludos!!
Es una buena opción la que dijo tu analista... mis terapeutas no tienen tanta suerte con mi determinación! jajaja Sigo pensando demasiado ;)
ResponderEliminarSaludos!